Blogia
hastalasnarices

Actitudes

Muchas veces, deberiamos tener más pacicencia la volante. Lo sé porque esta mañana, (además de que me ha tocado comisaria de policía, por un tema igual) me ha tocado el "premio gordo": Un juicio no por accidente , sino por incidente de conducción. A veces la gente no tiene paciencia y lo que suele ocurrir, que de los insultos de pasa a las manos. Y si no, para muestra un botón. A ver cuanto anguantais a este invecil soltando versitos finos al volante de su flamante seat bakaladero-pastillero. -escucharlo con audio, aconsejable; si no pierde su gracia-

Prueba de actitud

Lo malo del asunto es que no conformes con el juicio comenzó el segundo asalto a las puertas del tribunal, con agentes judiciales, juez, fuscal y letrado defensor (este que escribe) como testigos de tan ingente muestra de cazurrismo, más típico de nehardentales que de homo sapiens. Y es que las personas, como seres animales qeu somos, no perdemos ese grado de animalismo feroz que nos recuerda qeu somo lo que somos: animales irracionales de garrota y gañanismo. encima el tio me dice que denuncie a su agresor cuando este ha sido quien empezó la pelea. ¡Será majadero! Deberia de apuntarse por la via de urgencia a un curso de ciudadanía responsable. Si le condenan me alegraré mucho. Gañanes como este tipo deberian quedar recluidos en los zoologicos como muestra y ejemplo de lo que el hombre no debe ser.

Cada dia me estresan más los juicios estos de faltas de discusión verdulera, chavacana y estúpida, que solo hacen perder el tiempo y el dinero a la Justicia, y mientras las coss importantes, siguen sin resolverse. Pierdes toda la mañana por los pasillos de los Juzgados para una miseria que las aseguradoras te pagan por tales esperpentos. El enlace que os pongo, es el mejor ejemplo.

¿que haríais vosotros?

0 comentarios