Blogia
hastalasnarices

Con toga... a lo loco y totalmente estresado

Actitudes

Muchas veces, deberiamos tener más pacicencia la volante. Lo sé porque esta mañana, (además de que me ha tocado comisaria de policía, por un tema igual) me ha tocado el "premio gordo": Un juicio no por accidente , sino por incidente de conducción. A veces la gente no tiene paciencia y lo que suele ocurrir, que de los insultos de pasa a las manos. Y si no, para muestra un botón. A ver cuanto anguantais a este invecil soltando versitos finos al volante de su flamante seat bakaladero-pastillero. -escucharlo con audio, aconsejable; si no pierde su gracia-

Prueba de actitud

Lo malo del asunto es que no conformes con el juicio comenzó el segundo asalto a las puertas del tribunal, con agentes judiciales, juez, fuscal y letrado defensor (este que escribe) como testigos de tan ingente muestra de cazurrismo, más típico de nehardentales que de homo sapiens. Y es que las personas, como seres animales qeu somos, no perdemos ese grado de animalismo feroz que nos recuerda qeu somo lo que somos: animales irracionales de garrota y gañanismo. encima el tio me dice que denuncie a su agresor cuando este ha sido quien empezó la pelea. ¡Será majadero! Deberia de apuntarse por la via de urgencia a un curso de ciudadanía responsable. Si le condenan me alegraré mucho. Gañanes como este tipo deberian quedar recluidos en los zoologicos como muestra y ejemplo de lo que el hombre no debe ser.

Cada dia me estresan más los juicios estos de faltas de discusión verdulera, chavacana y estúpida, que solo hacen perder el tiempo y el dinero a la Justicia, y mientras las coss importantes, siguen sin resolverse. Pierdes toda la mañana por los pasillos de los Juzgados para una miseria que las aseguradoras te pagan por tales esperpentos. El enlace que os pongo, es el mejor ejemplo.

¿que haríais vosotros?

San Valentín

Lunes: San Valentín me asista. Aunque me parece que me va a mandar a hacer puñetas, como todos los años. Suena el despertador y le mando al puto carajo, como siempre ¿Será cabrón el maldito despertador? En fin, el día se presentaba muy complicado como todos los lunes, ya que me tocaba ir de ventanillas a depositar papelotes por doquier. La fotocopiadora no funciona: genial, bien empezamos. Lo malo es que cuando vas a preguntar por lo tuyo a los Juzgados, debí escoger mal día. No había ni dios. Parece que a todo el mundo de ha dado un repentino ataque de amor fraternal. Todo el mundo en un alarde de cursilería iba con corbata roja y mis compañeras de profesión ibas todas de traje o vestido rojo, como si quisieran tentar al día un capotazo al mal de amores. Ni la toga podía disimular tal noñería.

En resumidas cuentas, después de arruinar más mis pobres zapados y agravar más mis doloridos pies, me fui de los Juzgados con las manos vacías. Y lo peor no es eso, es que por la tarde el teléfono no para de arder de gente preguntado por lo suyo. Y claro, otra vez tendré que volverles a decir la misma retahíla: “mire usted, no tengo nada de lo suyo porque nada han notificado”. Y es que ciertos días como este, en donde todos solo piensan en agasajar a la pareja de turno, o declarar el amor que se siente por alguna persona, no es mas que una cursilería convencionalista y mercantilista para mejor gloria del Corte Inglés, pues San Valentín puede ser cualquier día del año y, si se tiene pareja (no es mi caso) todos los días deben de ser San Valentín si una ama o quiere a su pareja. Lo demás es perder el tiempo, mi dinero y mi paciencia, agravando más mi estrés cotidiano, porque después de recorrer todo Madrid de punta a punta, y llegar a mi despacho casi a la hora de comer, con los juanetes doloridos de tanto caminar, descubrí que hoy, era mal día para decir que la Justicia y sus Juzgados funcionaran como Dios manda. Manda Huevos. Si se piensa que con mucho amor se arreglan las cosas, vamos listos.