Blogia
hastalasnarices

¿En que me habré equivocado?

Muchas veces lo pienso... "en que me habré equivocado?" No creo ser el único en decirlo. Supongo que alguna vez nos lo hemos dicho en cantidad de ocasiones. Especialmente en ciertos momentos en donde las cosas a veces se nos pintan mal. A veces, hay días que descubro lo putrefacta que es la justicia de los hombres. No digamos la divina. Putrefacta por la elevada burocratización; putrefacta porque tarda en resolver; putrefacta porque sigue anclada en formalismos tan arcaicos, que hacen que los profanos la teman o en el peor de los casos, la desdeñen.

Lo peor de todo es que a nosotros, a los profesionales de la justicia, no echan las culpas de sus males. Mal hecho. No puedo soportar que me imputen toda la carga de sus retrasos porque es una cuestión que los propios funcionarios de justicia, son los que a veces no ponen de su parte. Y su parte, es la más importante. Ellos no tienen plazos... yo los tengo todos, y ¡ay como se me pase alguno! Eso si... a ellos no les corre prisa. Yo siempre tengo que andar con la soga al cuello para evitar que me coja el toro. ¡Ya esta bien! ¡Estoy ya harto! ¡¡¡Plazos para todos ya!!! ¡Y que los jodidos jueces madruguen y sean puntuales con los juicios! Mi tiempo vale oro. Eso si a ellos, les da lo mismo que tarde más o menos...

2 comentarios

Lian -

Ea podías decirlo más alto pero no más claro.

Besitos