Blogia
hastalasnarices

Contigo o sin ti

A veces pienso, que cuando no me contestas mis llamadas, tu ausencia se prolongara por el infinito sin que el silencio diga algo que no sea el pitido inaudible de tu contestador. ¿Que veneno me has suministrado que no siento nada? ¿Por qué solo siento frío? ¿Acaso es la muerte? ¿O soo son ideas mias?

Tu ausencia callada me produce vértigo, ausencia de espacio, angustia por volver a llamarte de nuevo, pro no saber nada. Silencio. Tu voz ha sido el despertar, de volver a sentir aquello que aquella tarde de viernes me saco de las tinieblas, que me hizo volver a confiar en aquello que tanto añoraba. Quisiera hacer mío tu dolor, quedarme yo con tu angustia. Ser yo quien sufra y no tu; porque no te mereces sufrir.

Siempre estarás en mi mente. Quieras o no. No puedo evitarlo.

3 comentarios

Capitan Calandraka -

No seas malo Sombra.... El Painkiller esta triste y no es forma de animarle.

la sombra -

nino nino niiiiiiiii

Capitan Calandraka -

Moririas como todo un romantico. Veo que el amor es la energia que te hace funcionar (otros necesitan su colacao por las mañanas. Sin el amor pierdes mucho, pero no desesperes que cualquier dia al salir del supermercado, o en aquella callejuela oscura y olvidada encontraras a una compañera que calme tu angustia.