Blogia
hastalasnarices

El individuo y la tribu

viendo ayer el debate en la tele, Ibarretxe fue al congreso a defender al colectivo sobre el individuo, a la tribu sobre el ciudadano, a la raza sobre la persona. De ahí que la mejor contestación haya venido del lider de l aoposición Sr. Rajoy que, sin ser un liberal de estricta observancia, al menos no es un colectivista como Zapatero. Mientras el presidente del gobierno ha utilizado su turno para hacer campaña comparando absurdamente, y no se a cuanto de que, el plan secesionista con la guerra de Irak, de modo que se note que no está con el PP,el Sr. Rajoy ha defendido la ley y la soberanía individual sobre el proyecto por el que se establece una constitución para el País Vasco, saltándose todas las reglas habidas y por haber.

Pero el Sr. Rajoy ha hecho algo más: ha recordado a las víctimas. Y no como una mención obligada de condena a pie de página, sino como argumento de su discurso. El mayor pero: que haya olvidado a los 200.000 exiliados huidos del paraíso vasco

1 comentario

Capitan Calandraka -

Una de dos, o les damos independencia total y los aislamos de Europa (podriamos hacerlo) o que se JODAN y sigan donde estan y como estan.