Blogia
hastalasnarices

Buzon de sugerencias

Image Hosted by ImageShack.us

Existe la norma o mania... que allá donde vayas... si algo no te gusta lo deposites en el "buzón de sugerencias". Buzón que por el contrario nunca creo que se use, pero eso sí, en el moemnto no pidas que te lo arreglen, porque te pondrá buenas palabras y poco más. Verán. Siempre que algo creemos que ha de mejorar, nos remiten a esa caja sorda y tonta donde depositamos nuestra "sugerencia", queja, observación... pero ¿sirve de algo? A mi me parece una forma de llenarte el "buzón" de tu casa de "su" puta propaganda cada vez que abres tu correo de toda la vida, porque les has de dejar tus señas.... eso sí, aquello de pediste que mejorase por la verda era para olvidar... si te he visto no me acuerdo.

En otras palabras... son como las cestitas de publicdad. solo sirven para adornar, pero poco más. ¡Pues caro adorno! Para eso mejor poner una jardinera. A fin de cuentas, hará más decorativo que una simple caja llena de papelotes que terminaran en el cubo de basura, con el agravante de que se habrán talado cientos de árboles para tan ingrato destino de los papeles que en ella depositamos: el cubo de la basura, y no precisamente el reciclable. Las cosas hay que tomárselas más en serio y las sujerencias más. A fin de cuentas todo es mejorable. Otra cosa es tener voluntad para hacerlo, que lo dudo.

2 comentarios

Capitan Calandraka -

Me gustaria sugerir que instalaras un buzon en tu blog, donde dejar todas y numerosas quejas sobre lo que escribes.

Por cierto, que tal de tu asunto del sabado noche, ¿cuantos fueron?

Lian -

Opino como tú, esos buzones no sirven para nada, lo sé porque en mi curro hay uno y nunca se hace caso.

Besitosssssss