Blogia
hastalasnarices

Manteros, Pan y Circo

Image Hosted by ImageShack.us

Ya hable en el pasado de la SGAE y su politica estúpida del canon hasta la saciedad. No voy a segir dandoles bola porque hasta seria cansino. Tal es así, que no sale ni un jodido grupo decente ultimamente, que me merezca la pena soltar 15 euros por su disco. Solo hay niños "bonitos", para que las chicas se vuelvan más tontas. No me extraña, que me haya pasado a "la manta". Para escuchar grupos de dudoda calidad y continuidad, prefiero comprarla barata... que al fin de cuentas me sale más economico ahora en la cuesta de enero. Lo que me resulta estúpido es que los discos sigan valiendo un ojo de cara y además este mes todo ha subido, no solo los discos... todo en general. Recuerden que para tener a la masa de gente con la mente anestesiada, los emperadores romanos tenian la solución perfecta: "Panet et Circenses" (Pan y Circo). Pues eso. Yo al "circo" no me apunto, que ya bastante tengo con procurarme el pan todos los dias y además, carísimo.

6 comentarios

Capitan Calandraka -

Son como dos gotas de agua las cabeceras... Plagio.

la sombra -

Y los de los calaitos en las gasolineras, eso si las dos paginas son iguales ke casualidad

piloto -

los de la camela, juajuaaaaaa
por cierto si que es verdad que se parecen las dos

Calis de la alegria -

Vi los dos blog y le has plagiado a Calandraka. ¡castigo de Dios !

capitan Calandraka -

por cierto, lo de tu cabecera me suena a algo que aparece en la mia. Son cosas mias???
Podeis opinar e incluso busco un interlocutor imparcial para que de su opinion ( La Sombra podria valer).

Capitan Calandraka -

¿15 euros?, que disco vale 15 euros, uno de ¿los calis?...