Blogia
hastalasnarices

Yo y el carnet de conducir

Pues lo llevo crudo... a este paso el carnet de conducir, me temo que no me lo saco ni al siglo que viene. Es mi cruz. Mi ruina. Mi espina clavada en lo mas adentro. Lo peor de todo es que los exámenes teóricos son la monda lironda. Preguntas enrevesadas, sin sentido ni lógica, que en muchso casos están puestas para tirar al personal. Pero... seamos calros ¿la gente que aprueba... sabe conducir? solo tengo que ver la estadistica de accidentes y comprobar que hay mucho cabestro al volante. y señores desconcoidos.. sacarlo me lo sacaré, simplemnte... por cuestión de orgullo.

Seguro que el práctico me lo saco a la primera. Ayer practique con un simulador en la autoescuela y... mi profe dice que soy un fenómeno en el coche; que acelero bien, que cambio las marchas bien, que el parking no se me da mal... Solo lo afea el teórico. A este paso mi profesor de autoescuela me llamará de todo menos bonito, por no lograr aprobar un examen teorico de mierda, que ya se lo podían meter donde les cupiera. Eso no garantiza que la gente se sepa las normas de tráfico. Simpelente se estudia para aprobar un examen que , te otorga, una sencilla y mierdera licencia administrativa, pero que te engrega a la vez la llave de la libertad real de movimiento. Creo qeu mis derechos los estan pisando a fondo como al embrague del coche.

6 comentarios

CAPITAN CALANDRAKA -

Sombra, no te metas con el Pinki, que bastante tiene ya. Siempre metiendoos con el...

la sombra -

pero si esta chupao no fastidies, yo a la primera con 0 fallos y sin estudiar, animo tio.

piloto -

Me llaman piloto por algo, jeje.
Supiiiiiiii que es mu facilo,que no hay que aprenderse de memoria las respuestas, que no es como en la carrera, si se lo saca tol mundo, vas a ser tu menos?
PD eso te pasa por quedarte estudiando la noche anterior al examen y no salir de farra con los colegas, si total pa conducir te permiten 0,25 de alcohol, pa examinater unos pelotis vendran bien,no?

ANIMO

caramelo -

Animo... está chupado!
;o)

Lian -

Yo me saqué el carnet hace siglos y la verdad tuve mucha suerte en 3 meses lo tenía en la mano. Pero realmente deberían poner el examen práctico todavía más difícil que hay mucho incompetente por las carreteras.

Ya te cambié el enlace

Besitos :)

Capitan Calandraka -

Te veo resentido con la DGT... El examen teorico es necesario, sino no tendria que haber examen de nada, ni siquiera en las carreras de Derecho.