Blogia
hastalasnarices

Lo que Ana Ve

Ana, es una chica de mi edad, con montones de ilusiones y montones de sueños, cubiertos por un maquillaje frondoso y sutil, que tras él oculta una realidad terrible y descarada que a más de uno le quita hasta el hipo y las ganas de seguir perteneciendo al género humano.

Tras el maquillaje de ana tiene esculpido a golpes de puños un te quiero imposible de creer, una antes muerta que de otro, una espada de Damocles invisible que la ha marcado de por vida. Nunca comprendí porque escogió a aquel tipo. Pero Ana, quiere ser libre, pero sus alas están rotas, marcadas a sangre y dolor de quien dice quererla pero en realidad poco demuestra hacerlo. Poco puedo hacer por Ana si ella no da el primer paso. Las manos tengo atadas y solo espero que un día, mi ira se convierta en impotencia al leer la página de sucesos. ¡Dios mío! ¡Qué ganas tengo de ajustarle la cartilla a ese sinvergüenza!

Espero que un día, Ana abra los ojos. Que un día, comprenda que quien bien la quiere nunca le debería hacerla llorar de dolor y sufrimiento.

2 comentarios

Capitan Calandraka -

Ante la violencia algunas veces hay que emplear tambien violencia. No te preccupes Painkiller de que salga a relucir tu rabia y tu bestia para arreglar la situacion de Ana. Algunos cobardes como el que cuentas solo lo son qon seres indefensos. Animo y haber si aplicas los cambios que hablamos. Espero impaciente....

Lian -

Yo también espero que Ana abra los ojos y salga de esa situación lo antes posible. Yo también conocí a una chica en su misma situación

Besosssssss